martes, 3 de febrero de 2015

The McGovern Centennial Gardens and the Cherie Flores Garden Pavilion


Paisajista: Hoerr Schaudt, con sede en Chicago; White Oak Houston Studio.
Civil, MEP e ingeniero estructural: Infraestructure Associates con sede en Houston.
Pavilon Arquitecto: Bohlin Cywinski Jackson (The glass Apple Store Architect based in Wilkes-Barre), Pennsylvania.
Pavilon Ingeniero Industrial: Haynes Whaley Associates Inc, con sede en Houston
Contratista General: Tellepsen, con sede en Houston.


En el año del 18 de Septiembre del 2013 comenzó su construcción y el 18 de Octubre del 2014 el Hermann Park Conservancy dejo al público ver dentro de sus jardines y el pabellón. El Centennial McGoven Gardens y el Cherie Flores Garden Pavilion cuentan con 15 acres en el lado norte del parque, justo al este del Museo de Ciencias y Naturaleza. El nuevo pabellón y los jardines fueron construidos en el antiguo emplazamiento del centro de jardinería, representa el más grande proyecto de mejora del parque desde su fundación en 1914.



Los jardines públicos son indispensables en toda gran ciudad, siendo parte de la urbanización. El director de White Oak con sede en Houston trabajo en el proyecto en colaboración con Hoerr Schaudt, la firma de arquitectura del paisaje de Chicago. Su presupuesto monetario fue a través de una asociación público-privada con el Departamento de Parques y Recreación de Houston, el Hermann Park Consevacy recaudo $31 millones de dólares, incluyendo un fondo de mantenimiento de$7,5 millones de dólares para el nuevo pabellón y  los jardines. La recaudación de fondos es parte de una campana de $123 millones de dólares de capital para revitalizar los 100 años de edad. Atrayendo a  mas de 6 millones de visitantes al año.

El proyecto incluye:

El Cherie Flores Garden Pavilion cuenta con un espacio interior para eventos y al aire libre se resaltan sus fuentes de agua. Centenario Verde a gran escala de 350 pies para picnics y eventos públicos. Monte Jardín, una colina de altura de 30 pies resaltado por una casaca de agua, con andenes en forma de espiral que te llevan hasta un mirador. Dando la impresión como si subieras una montana en donde se encuentra una cascada y al estar en el mirador transportándote a lo alto de la cascada. Hawkings Sculpture Walk, es la colección internacional de las esculturas de Houston. Varios Jardines con más de 490 árboles, 107,000 arbustos y plantas perennes, 115 camelias, 650 azaleas, 350 rosas y 350 plantas del desierto. El pabellón chino está ubicado bajo un arbolado comunicado con los jardines. Áreas de estacionamiento facilitando la accesibilidad del flujo de tráfico, conservando el número de plazas de aparcamiento. 


























El McGoven Centennial Gardens servirá como un punto de encuentro para la comunidad, un lugar donde los niños puedan aprender a interactuar con la naturaleza. Siendo una opción para mostrar la belleza y la cultura de la ciudad de Houston. También podrás hacer reservación para organizar tus eventos, además se realizaran eventos en ciertas fechas especiales. Por ejemplo este 14 de Febrero día de San Valentín se celebrara a los enamorados con una velada romántica con plazas reservadas.

Hermann Park



Imagina, Diseña, Construye & Habita

Allie Galvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario