martes, 26 de agosto de 2014

BIG el salvaje Zoo Givskud

La firma danesa Bjarke Ingels Group "Zootopia" plan para el parque de casi 300 hectáreas en Givskud, Dinamarca, implica a los visitantes a viajar a pie, barco, bicicleta y telecabina.



Firma danesa Bjarke Ingels Group (BIG) y el zoológico de Givskud en Givskud, Dinamarca, revelaron el plano de rediseño y la expansión para el zoológico, cerca de 300 hectáreas construidas en 1969. La filosofía de diseño detrás del proyecto, Zootopia, es "crear el mejor posible y más libre entorno posible para la vida y las relaciones entre ellos y con los visitantes de los animales", dijo en un comunicado BIG.

La plaza central ofrece una visión general del parque y el acceso a los tres bucles, que representan diferentes continentes: Asia, África y Amercia. El plan de BIG implica acceder a cada región a través de diversos medios de transporte: a pie (2,5 km de largo, caminata a través de las tres regiones), bicicleta (África), barco (Asia), y elevación de la góndola (América).

La firma planea "integrar y ocultar los edificios lo más posible en el paisaje", en parte mediante la construcción de estructuras características de los hábitats naturales de los animales. Vivienda del elefante, por ejemplo, podría consistir en una colina de campos de arroz y el refugio para los osos podrían estar entre una pila de madera.

Se espera que la primera fase que se completara en 2019, coincidiendo con el 50 aniversario del zoológico.










Imagina, Diseña, Construye & Habita

No hay comentarios:

Publicar un comentario