El diseño de Perkins Eastman "The York Wheel" con 100,000 pies cuadrados.
localizado en la orilla norte del barrio de Staten Island St. George, ha sido aprobado por el ayuntamiento y construcción para comenzar en 2014. Constara con entretenimiento, restaurantes y servicios abiertos en medio de un sitio frente al mar, también habrá grandes espacios verdes. Atraerá millones de turistas y residentes todo el año. Esta programado para abrir al público en 2016.
Perkins Eastman trabajara con Richard Marin, CEO de Nueva York Wheel LLC, y la firma de arquitectos paisajistas M. Paul Friedberg and Partners.
Similar a una rueda de fortuna, pero mucho, mucho más grande, la Rueda de Nueva York será una oportunidad de observación altísima con vistas por las nubes del horizonte cerca de Manhattan. En vez de los coches, los visitantes podrán sentarse cómodamente en cápsulas de cristal que permiten despejadas cápsulas.
El edificio terminal contará con una cubierta de techo ajardinado que pondrá a los visitantes a ras con el borde del agua, y dar un paseo marítimo para pasear, ir de picnic y reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario